El Gramophono de la Abuela Cargando...
Little dina Ashley Bootstrap 3 Parallax One Page

¿Qué es el Gramóphono de la Abuela?

services

“El Gramóphono de la Abuela” es un grupo formado por un coro de más de 100 componentes, entre los que destacan sus más de 40 solistas, acompañados por músicos de primerísimo nivel.

El repertorio que interpreta es popular. Canciones de toda la vida que cada una de ellas las versiona uno de nuestros solistas. Con la particularidad de que se logra un espectáculo lleno de coloraturas, matices, y sorpresas. Los temas se suceden sin interrupción, con lo que el ritmo del concierto es muy alto.

Lo que se pretende es que el público pueda entonar y tararear con el grupo todas y cada una de los temas.

Pepe Juarez dirige ferreamente a este numeroso coro, Eulogio Rosas se encarga de los arreglos de la rondalla y Paco Ibañez de la parte musical.

Lo más importante de todo esto es que se hace por "amor al arte", todo lo que el grupo gana lo dona a Fundaciones privadas para aportar su granito de arena en obras sociales. Ese es el verdadero valor de todo esto, ayudar a los más necesitados a través de la música y de más de 100 corazones generosos.

Actuaciones

Repertorio

services

Alejado de estereotipos y ortodoxias, el “Gramóphono de la Abuela” tiene una puesta en escena desenfadada, distendida, fresca y muy sorprendente, que conecta desde el primer minuto con el público, el cual asiste y participa desde su butaca a un espectáculo que no olvida fácilmente.

El ritmo trepidante del mismo, unido a la energía que transmiten cada uno de sus componentes, hace que el resultado sea ESPECTACULAR,

… Cada vez que actuamos, el publico nos comenta que lo que realmente les apetecía mientras nos veía disfrutar cantando, era subir a compartir escenario con nosotros…

Recordando a Méjico

Las mejores baladas

Boleros Inolvidables

Áreas de Ópera

Romanzas de Zarzuela

Éxitos españoles de los sesenta

Paisajes sudamericanos

Cha Cha Cha para recordar …

Etc, etc, etc …

Noticias


Contactar

Si quieres ponerte en contacto con nosotros rellena el siguiente formulario.

Datos de contacto:

Calle de Ventura de la Vega, 16
28014 Madrid
España

Teléfono:

616 516 316

He leído y acepto la Política de privacidad